Basta repasar la biografía de Luis Mazarrasa para intuir lo divertido y a la vez nutriente que puede ser este ‘Viajero al curry’ (finalista del Premio Grandes Viajeros) inclusive para personas ya familiarizadas con la India. Sus peripecias y encuentros con Phoolan Devi (la famosa mujer bandido que murió asesinada por digamos su karma), sus entrevistas con el primer ministro indio o sus escarceos entre los hippies en plenos años setenta no te dejarán indiferente. Viajero al curry no es un libro de viajes al uso, es un thali de sensaciones, un compendio de experiencias que el autor nos narra de manera amena y divertida. Esperamos un Viajero al curry, esta vez en Thailandia.

Luis Mazarrasa es autor de más de cuarenta guías de la colección Guía Azul, entre otras, India, Camboya, Vietnam, Siria y Líbano, California, Nueva York, Sri Lanka, Tanzania, Nepal, China, Kenia, Suráfrica, Brasil, Argentina, Uzbekistán, Tailandia, Noruega, Londres, Ámsterdam….
Redactor y colaborador de El País, El Mundo, ABC, El Independiente, Viajar, El Periódico de Catalunya, stringer de la Cadena SER en Jerusalén.

 

(Visited 70 times, 1 visits today)
VIAJERO AL CURRY
80%Nota Final