¿Quién Soy ? Viajar por libre

Viajar por libre es un blog de viajes personal, una vía de escape conjunta por parte de su autor y lectores dedicados a conocer los secretos de nuestro mundo. Viajar por libre es un canto a conocer lo desconocido, un intento de conectar con otras culturas, religiones, países y con nosotros mismos. Viajar por libre es un espacio vital del trotamundos, que pretende invitar a que el  viajero conozca sus inquietudes, las ponga a prueba y apague esa sed de nómada que por naturaleza llevamos anclada en nuestros corazones.

Yo como autor, tan sólo pretendo compartir mis experiencias que me ha abierto la mente, cambiando con el paso del tiempo, todos mis patrones del concepto que tenía sobre la vida, desordenando las ideas originales y preconcebidas, para acabar sucumbiendo a un modo de existencia,  basado en un camino perpetuo hacia el conocimiento de lo que hay más allá de los que nuestros ojos nos muestran. Mi deseo es buscar una verdad objetiva  y una felicidad inevitablemente subjetiva pero fiel a mis ideales. Viajar por libre despertará vuestros sueños de infancia, vuestros recuerdos de aventuras que quedaron alguna vez atrapados en un pasado cuando éramos niños y hará que vuestra alma tenga una sed implacable por seguir descubriendo lugares nuevos.

Atrévete y vayamos juntos a intentar sanar todos los males provocados por el día a día, para convertir cada jornada en algo nuevo, en un evento especial y no caigamos en la desidia de no querer ver más allá de la comodidad, de la estabilidad y juguemos a ser héroes, descubriendo un mundo que no deja de ser de todos nosotros

Desde mi humilde posición, con toda la ilusión, te doy la bienvenida a Viajar por Libre, y te animo a que paso a paso hagamos juntos grande este proyecto, participando, contando tus experiencias y poder de este modo, unificarlas en una comunidad viajera cada vez más extensa. Acompáñame en mibintento de ser libre, porque la savia de esa libertad nace de los viajes.

 

MANU AUNON
Nacido en Barcelona hace más de cuatro décadas
,  siempre he sentido un magnetismo por lo desconocido. Imposible permanecer quieto, fui mudándome continuamente para encontrar mi lugar en este mundo, sin darme cuenta que realmente no existía.

Estudié administración empresarial y decidí dejar un trabajo estable de pecera para embarcarme en otras aventuras laborales, hasta que di con un puesto que me permitió ganar el dinero justo para crear una independencia económica personal. No contento con los caminos que iba tomando mi previsible, aburrida y acomodada vida, opté por viajar por el mundo, bautizándome en una ruta por toda latino américa, encontrándome a mí mismo por los caminos más escondidos del continente. Aquello no fue casual, fue una llamada interna que oía desde hacía años pero que no lograba descifrar. Una vez puesto en funcionamiento el engranaje de la curiosidad y resuelto el algoritmo de mi felicidad, no hubo vuelta atrás, condenando mi existencia a una sed insaciable por conocer mundo. Reajusté el concepto de viajero en mi segundo peregrinaje por la fascinante India, destapando algo escondido espiritualmente en mi interior y descubriendo en ese instante, que habría un antes y un después en mi existencia.

Escritor de la Sed del nómada, propietario de la página web Viajar por libre, y ganador de dos concursos fotográficos en National Geografic y Nikonistas, alterno mi trabajo ajeno, auto financiándome para un fin muy concreto:  Compartir mis aventuras con otras comunidades viajeras.

Con esta breve autobiografía, permitidme decir que si es de locos soñar, podéis llamarme chiflado, pero al menos moriré en el más dulce de mis sueños.

¿Quieres acompañarme en mis viajes por el mundo? Pues sólo pulsa aquí

 

 

(Visited 1.394 times, 1 visits today)