Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Youtube nació en el año 2005, con un concepto tan sencillo que se hizo innovador. Colgar nuestros videos caseros y poder compartirlos con el resto del mundo, se hizo viral. Adoptando a legiones de  fanáticos  que sin pelos en la lengua, opinaban al respecto,  el negocio en sí, se tuvo que reinventar y sacar nuevos conceptos, dentro de unos contextos que iban divergiendo en caminos tan ramificados por el ciberespacio, que Google, tiró la casa por la ventana, para adquirir el dominio a un par de chavales, inventores de la idea. Había mucha cuerda para tirar todavía y el gigante de internet lo sabía.

Ganarse la vida o simplemente ser un “mileurista” en Youtube, no es una tarea fácil. Muchos viven de patrocinadores, necesitando un cupo basado no en miles sino en millones de visitas. A menudo, accidentalmente, algunos usuarios, incomprensiblemente se hacen famosos por estupideces, otros son pescados por caza-talentos, ofreciendo sus dotes artísticas en diversos campos o porque resultan ser tan habilidosos delante de una cámara que sus monólogos no dejan indiferente a nadie.

A esta gente, se les conoce como “youtubers” y vienen pegando muy fuerte.

En nuestro espacio, dedicado al mundo de los viajes, hemos hecho una selección de los 10 canales viajeros de Youtube que inspiran a viajar y que están más de moda en la actualidad, que se dedican a recorrer el mundo grabando todo lo que el camino les va regalando. No os podéis perder lo que está llamado a ser la forma más auténtica de compartir con nosotros sus viajes por el planeta.

10 PICKUPDANCE
Comenzamos con un canal que no es estrictamente  de viajes pero a su propietário el joven Ki’une le gusta dar un bailecito por cada pais que viaja.

 

09 MI NUBE
Comunidad de viajeros donde encontrar inspiración para tu próximo viaje.

 

08 TUS DESTINOS
Revista online de turismo y viajes donde encontramos reportajes e información turistica nacional e internacional.

 

07  MOLA VIAJAR
Esta divertida pareja nos muestran todos sus viajes en los que nunca falta su hijo pequeño.

 

06 ALAN POR EL MUNDO
Buena edición de video y amplio contenido podremos encontrar en este activo canal para amantes de los viajes.

 

05 VIAJAR SIN PAPEL HIGIÉNICO
Este canal para viajeros, mochileros y aventureros nos explica todo lo que necesitamos saber detalladamente, desde conseguir un visado hasta donde conseguir un alojamiento bueno, bonito y barato.

 

04 FUN FOR LOUIS
Canal muy activo con subidas casi diarias sobre experiencias en viajes. Muy recomendado.

 

03 DAVE BOUSKILL
Esta pareja se ha recorrido el planeta llegando incluso a acampar en la Antártida. Vale la pena ver su canal.

 

02 BRENDAN VAN SON
Fotografo que viaja por el mundo explicandonos trucos que utiliza en sus fotografias.

 

01 DAVIDS BEEN HERE
Como dice su canal David ha estado en todos los lugares que nos muestra. Videos semanales, buena calidad y grandes experiencias.

Una vez más, nuestro colaborador Miguel Coronado, nos sorprende con sus ideas, aportando un nuevo artículo, lleno de frescura y acorde a los temas actuales en el ámbito viajero y las tendencias que acabarán siendo un referente en un futuro que ya está picando a nuestras puertas.

Leer otros post de Miguel Coronado:

20 Series anime que no te deberías perder

10 películas anime imprescindibles japonesas

10 series anime japonesas inéditas que nunca vieron la luz en nuestro país.

 

(Visited 1.503 times, 4 visits today)