Una completa guía utilizada por la mayoría de los viajeros que deciden visitar el país del Sol Naciente. Una información detallada en cuanto a su historia, religión y forma de vida. Podemos indagar e introducirnos paso a paso en el entendimiento de sus tan distintas costumbres y formas de pensar, tan alejadas de occidente.

Los hoteles y medios de transporte, de poco sirven en este voluminoso libro, ya que es indispensable dejarlo todo atado por internet, a medida que vamos recorriendo el país. Japón es precisamente el lugar que menos deja al viajero improvisar, debido a que los japoneses son poco dados a las sorpresas y una noche en hotel sin previa reserva es un imposible.

Los restaurantes recomendados, de poco sirven porque estamos hablando del lugar que más restaurantes por persona tiene del planeta e intentar meternos en cualquier lugar siempre es una sorpresa. La comida, nunca debería ser un problema que la guía nos pueda solucionar. Por eso, la sensación de hoteles y lugares para comer, sirven más para llenar páginas.

Sin embargo, los itinerarios marcados son realmente buenos y nos dejan un punto de partida para poder embarcarnos en uno de los mejores viajes que actualmente se puedan realizar.

Un bien alto para la guía Lonely Planet.

Japón, con sus deliciosos contrastes entre tradición y modernidad, y su espíritu fuerte, cálido y hospitalario, lo tiene todo para cautivar hasta al viajero más experimentado. Desde el esplendor de los bailes de las geishas de Kioto hasta la serena belleza de un jardín zen… Esta guía de viajes a Japón aporta toda la información necesaria e imprescindible para emprender tu viaje por todas las zonas del país que deseas visitar. En ella encontrarás recomendaciones de viaje a Japón y advertencias y consejos, para hacer que tu viaje sea inolvidable. Recorre rutas y caminos que tantas veces has visto fotografiados, y recuerda que esto es solo una guía, ¡la aventura la vives tú! Incluye:.Información completa sobre: Tokio, Monte Fuji y alrededores de Tokio, Alpes japoneses, centro de Honshu, Kioto, Kansai, Hiroshima y oeste de Honshu, norte de Honshu (Tohoku), Sapporo y Hokkaido, Shikoku, Kyushu, Okinawa y las islas del suoroeste.

 

(Visited 214 times, 1 visits today)
LONELY PLANET JAPÓN
75%Nota Final