Barcelona es la sexta ciudad con mejor reputación del mundo, por delante de Londres, Tokio, Roma o Praga. Todo un elogio para la capital catalana. Una ciudad metropolitana de cerca de dos millones de personas (cinco si se incluye toda la zona urbana), con una vida nocturna variada tanto para barceloneses como para la legión de turistas que vienen buscando la gastronomía, el clima y la cultura mediterránea.  En este artículo te mostramos los cinco mejores locales que visitar de noche en Barcelona, tanto para los que buscan el ambiente más indie (en Sidecar) como para los que buscan alquimias sonoras más cercanas al Soul neoyorquino de Opium Barcelona.

 

Opium

Opium es una de las discotecas más populares de Barcelona. Situado mirando al mar, Opium es un club de lujo con todas las de la ley. El interior del club está decorado en un estilo moderno y elegante, y tiene un montón de asientos donde poder descansar después de tanto baile. Para entrar de forma gratuita, puedes hacerlo apuntándote en la lista de Opium Barcelona , puedes traer hasta a 10 acompañantes contigo para pasar la mejor noche de tu vida.

Shôko

Un restaurante asiático-mediterráneo de fusión de día y un club lleno de celebridades por la noche. Al lado de Opium Mar, nos encontramos con Shôko, otra de las discotecas más cool de Barcelona. El club tiene reputación de haber celebrado after-parties de muchos artistas famosos como Madonna, Coldplay, Lady Gaga y The Killers. Las fiestas temáticas de Shôko la convierten en un punto caliente para los clubbers más exigentes en busca de la originalidad. Apúntete a la lista y pasa una gran noche.

Jamboree

Jamboree Dance Club es muy popular entre la gente joven y de moda de Barcelona. Se encuentra en la vibrante Plaça Reial, muy cerca de Las Ramblas. El club es muy informal y cuenta con dos pistas de baile diferentes con música diferente. Encontrarás hip-hop y R & B en una zona, y en otra habitación, estarás bailando a los mejores éxitos internacionales. Cuentan con una programación de música en vivo semanal. Siempre hay un ambiente divertido y enérgico en Jamboree con una gran mezcla de locales y turistas. Este club subterráneo te mostrará las entrañas de la noche barcelonesa.

 

Sidecar

El templo barcelonés de la música indie tiene 25 años de antigüedad y sigue en forma como un violín, con una sesión diferente todos los días y seguro de sí mismo en el conocimiento de que la cadera, el acontecimiento y el frío descenderá sobre el lugar por lo menos una vez semana.

Hyde

Hyde Club Barcelona es un lugar de lo más chic, para un público fashion y exclusivo. Esta discoteca está situada en el famoso barrio de Eixample en Paseo de Gracia, una de las calles más conocidas de Barcelona. En el Hyde Club Barcelona te sentirás como en Nueva York, ya que tiene una decoración moderna muy al estilo de la gran ciudad con un fondo de armario musical cercano al House y Soul. A esta discoteca también se conoce por las fiestas que hace todos los fines de semana, brindando una opción diferente en un excelente ambiente.

SaveSave

SaveSaveSaveSave

SaveSave

SaveSave

(Visited 43 times, 1 visits today)