Te invitamos a descubrir nuestra biblioteca basada exclusivamente en literatura de viajes. En esta sección podrás encontrar guías turísticas que utilizamos para realizar nuestros viajes y libros que nos han ayudado a sobrellevar momentos en los que por mil motivos entre bastidores, los tiempos muertos se acumulan en los trayectos nocturnos, las eternas esperas en los aeropuertos y las noches cerradas, donde en una pensión no hay más que hacer que leer y viajar dentro de tu viaje a otro lugar en tu imaginación.

Aunque en pañales andamos en esta nueva sección, agradecemos cualquier aporte de nuestros suscriptores, con sus opiniones sobre literatura de todo tipo. Es evidente que nos queda mucho por leer, pero la ideología de nuestro espacio, es poder compartir entre todos un conocimiento como la lectura, inabarcable para nosotros por la cantidad de libros que existen.

Déjate llevar por las letras, por los autores que han estado en lugares que posiblemente visites en un futuro, y si no es así, no te preocupes. A menudo estando en Asia, he leído sobre África, y de algún modo he estado en algunos momentos conectado a dos continentes, haciendo dos viajes, uno físico y el otro imaginativo.

Para ver nuestra selección pulsa aquí

Leer perjudica seriamente la Ignorancia

(Visited 127 times, 1 visits today)