Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hace unos años ser friki era sinónimo de raro. En la actualidad resulta hasta extraño no ser un friki y como tales, no podemos evitar, viajar estos lugares que os indico, para después poder quedar con otros de nuestra índole y contar las anécdotas que vayan surgiendo.

10 Colina de Colletto Fava
Situada en la ciudad de Piamonte en Italia, la peculiaridad de esta colina, es que alguien dejó alli un conejo gigante. Infelizmente los elemnetos terminaron por degradarlo y hoy en dia está bastante destruido.



09 Exposición Cuarto Milenio
Recorre muchas ciudades de España, por lo que no podemos faltar a esta exposición con un material de temática dedicada al misterio, que previamente y  durante tantos años han sido expuestos en el exitoso programa de tv Cuarto Milenio.



08 El museo del Sexo
Situado en Amsterdam, es el primero y más antigo del mundo en albergar una amplia colección de cuadros eróticos, imágenes, objetos, etc. Muy recomendable y divertido.



07 Star Wars: Mos Spa
Un set de grabación de Star Wars abandonado en el desierto de Túnez. Fue utilizado recreando el asentamiento de Tatooine donde vivía Luke Skywalker



06 Legolandia
En Dinamarca encontramos este divertido parque temático donde todo está recreado con piezas de Lego.



05 Estatua Mazinguer Z
Quien viva en Cataluña puede acercarse a la localidad de Cabra del Camp y hacerse una foto al lado de esta increíble estatua del gran robot de la serie animada. Entrañable.



04 Andén 9 y 3/4 Estación de King’s Cross- Londres

Si eres fan de Harry Potter te sonará este lugar pues desde allí salía el tren que llevaba al colegio de la magia.


03 Estatua de la USS Enterprise

Como fan acérrimo que soy de Star Trek, me encantaria ir a ver esta estatua situada en Canadá, concretamente en la ciudad de Vulcan y que casualmente se llama igual que el planeta natal de Spock


02 Parque España-Shima Spain Village

¿Quién iria a decir que existe un parque temático en Japón dedicado a España?. Hay que ir a verlo sí o sí


01 Petra
Todavía me acuerdo cuando de niño en el cine vi llegar a Indiana Jones por el Cañon de la Media Luna al templo donde se guardaba el Santo Grial en su Última Cruzada. En la realidad esta contrucción situada en Jordania no tiene nada que ver con el argumento de la famosa película, pero es un lugar fascinante y obligado para cualquier viajero sea friki o no.

(Visited 145 times, 1 visits today)