Después del exitoso artículo basado en las 20 mejores series anime japonesas, de las 10 mejores películas manga, vamos a apostar esta vez por un post diferente, una selección de películas reales, adaptadas fielmente a sus orígenes animados. 

10 Dragon Ball Z Saga Saiyajin
Hecha enteramente por fans y recreando la pelicula “Un futuro diferente” de Dragon Ball es una lástima que esta web series en particular no se lanzara a la gran pantalla pues vista la calidad con la que recrean estos aficionados el universo Dragon Ball seria una gran adaptación.

09 Azumi
La protagonista es adoptada por un maestro de artes marciales despues de quedarse huerfana. Junto a sus compañeros es entrenada en las artes marciales hasta que han de pasar la prueba definitiva: derrotar a un ejercito de tiranos feudales.

08 Terra Formars

En un futuro próximo la humanidad decide empezar el proceso de terraformación de Marte, y para ello envianó una nave con musgo y cucarachas para que pueblen el planeta y generen una atmósfera respirable por los seres humanos. Pasados 500 años, es enviado un grupo formado por lo peor de lo peor de la sociedad para eliminar a todas las cucarachas, las cuales han evolucionado hasta convertirse en humanoides con una fuerza y agilidad extrema.

07 Lupin y el corazón púrpura de Cleopatra

Bunisima adaptación del anime el famoso ladrón Lupin III robará un diamante y se verá perseguido por el Inspector Zenigata, que ha jurado no descansar hasta detenerle.

06 Parásito
Basado en el anime Parasyte (Kiseiju en Japón) esta peli gira entorno a la invasión de unos alienigenas que se introducen en el cerebro de los humanos tomando control de sus cuerpos. El protagosnita impide el proceso cuando uno de estos alienígenas se introduce en su mano, terminando como parásito de su cuerpo en una relación en la que ambos tienen sus personalidades intactas.

05 Death note
Personalmente me gustó más la serie pues veo al demonio poco natural en la adaptación de la peli pero bueno… hay que verla.

04 Space Battleship Yamato
Guerras espaciales adrenalinicas y una historia muy bien equilibrada nos encontamos en esta adaptación. ¿A quién no le hubiese gustado viajar por el espacio desafiando a todo y a todos con una nave así?

03 Gantz
A quién les gustó la serie esta peli les va a encantar pues los personajes tienen la misma esencia que la serie original siguiendo la trama los mismos pasos y con unos efectos especiales excelentes.

02 Ataque a los titanes
Las dos películas que adaptan el anime de Ataque a los titanes no decepcionan mostrándonos toda la trama de esta excelente historia.

01 Rurouni Kenshin
Contando con dos secuelas esta adaptación del anime original es bastante buena siendo la adaptación de los personajes excelente y las escenas de acción muy bien trabajadas.


Como siempre, estamos abiertos a más ideas, nuevas aportaciones que enriquezcan nuestra selección, a menudo criticada por la gente porque los gustos difieren no sólo en este tipo de mundillo, sino en todos los aspectos de la vida. Si no fuera por esas diferencias….que aburrido sería todo…

Síguenos en todos nuestros Top Ten

(Visited 628 times, 1 visits today)