Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

TRES CÁMARAS DE CALIDAD A PRECIOS AJUSTADOS

Ahora es el momento en que has decidido dar el salto y cambiar a un nivel superior.

El diafragma, la velocidad de obturación, los valores de exposición ya no te suenan a chino, lo que buscas es dar un paso más y concentrarte en buscar tu imagen.

Aquí os recomendamos por calidad-prestaciones unos modelos que al no ser última novedad tienen ahora un precio muy ajustado ya que han salido series más modernas. Podrían considerarse gamas media- alta por características y prestaciones. Todas ellas con cuerpos robustos y duraderos que con un mínimo de cuidados sólo os harán pensar en ampliar el equipo con buenas ópticas. Cada una con las peculiaridades de su marca e infinidad de configuraciones. Poseen todas módulos wi-fi que junto con las app nativas descargadas en vuestro móvil o tablet os harán  manejar la cámara a distancia, transferir imágenes, visualizarlas y compartirlas por redes sociales. Todas con una alta calidad en los sensores y además función para grabar video HD.

Los modelos de FUJI y NIKON utilizan sensores aps y OLYMPUS  un sensor micro cuatro tercios con factores de conversión o recorte de los objetivos aproximadamente 1,5X para las dos primeras y de 2X  la última. Por concepción de sistema y factores de multiplicación, junto con la amplia profundidad de campo que se puede obtener, son cámaras ideales para paisaje y naturaleza.

Todas estas máquinas han sido testadas y probadas en webs especializadas con grandes resultados, aquí os dejamos unas pequeñas reseñas. Aún se pueden encontrar en tiendas físicas y en web a precios rebajados.

 

FUJI FILM XT1     

Bajo nuestro punto de vista muy recomendable para viajeros por su contenido peso y tamaño discreto, calidad de construcción  (cuerpo totalmente hermético y metálico, aleación)  y concepto retro adorable. Es una máquina con controles  como las de antes pero corazón digital ultramoderno con múltiples configuraciones. Una calidad en los objetivos que vienen en el kit de cámara soberbia.

Si el presupuesto os llega, variado abanico de ópticas sobre todo las de focal fija con muy buena relación calidad-precio-construcción-tamaño.

Es una cámara de sistema EVIL, sin espejo, VISOR ELECTRONICO, un cambio para los que migréis del sistema réflex pero es cuestión de adaptarse, a cambio gran calidad en el sensor de 16 Mp  y muy buenos archivos JPEG  La pantalla es pivotante en diferentes ángulos.

La marca MADE IN JAPAN mantiene muy actualizados el fireware.

Atentos a las continuas promociones que ofrece la marca en forma de descuentos.

NIKON D7200   

Gran cámara de sistema réflex-digital con VISOR ÓPTICO de prisma de cristal, con una calidad de imagen muy superior sobre todo si se exprime su cualidad de carecer de filtro de paso en el sensor  DX de 24,2 Mp obteniéndose gran definición y nitidez. Es preferible para exprimir todo su potencial combinarla con buenos objetivos.

Cuerpo grande muy bien construido y sellado, material de aleación de magnesio y policarbonatos de alta calidad, con buena distribución de controles. Tiene entre sus muchas características, doble ranura de tarjetas de memoria, un sistema de enfoque ultra rápido con 51 puntos, amplio rango ISO, gran autonomía de batería, y un amplísimo catálogo de objetivos y accesorios de la famosa marca.

OLYMPUS O-MD E-M5 MARKII

Esta máquina EVIL es perfecta por su comedido tamaño y peso junto con unas ópticas de reducido volumen ideal para viajes. Basada en el sistema de micro cuatro tercios 4:3 del sensor de 16,1 Mp, visor electrónico y estabilización de imagen de cinco ejes obtiene unas fotografías muy nítidas. Tiene una interesante función de disparo en alta resolución combinando ocho imágenes un solo archivo jpeg de 40 Mp.

Muy buena construcción, preparada para inclemencias meteorológicas, pantalla pivotante en diferentes ángulos y variedad de objetivos.

Precio interesantes con objetivos en kit.

 

 

SaveSave

SaveSave

(Visited 68 times, 2 visits today)