¿No te has decidido todavía dónde ir estas vacaciones? ¿Cansado siempre de la misma información que no te lleva a ninguna parte? En Viajar Por Libre, te ayudamos a elegir un rumbo distinto, un destino que al principio ni entraba en tus planes. Te animamos a que nos preguntes y sacies tu curiosidad sobre los países que hemos recorrido.

Nuestro espacio es diferente. Con un objetivo claro, como bien reza el título. Nuestra filosofía,  es conocer países por nuestra cuenta e intentar conectar con el lugar. Comunicarnos con la gente para poder a menudo llegar de un punto a otro dejará de ser un inconveniente para convertirse en algo habitual. No existen los horarios ni  los autobuses hoteles esperando a llevarte. Tampoco tendremos a los guías personalizados que tanto usan las agencias de viajes. Deberás trabajar tu aventura, ir construyendo tu nuevo camino, peldaño a peldaño, dibujando al final un inolvidable recuerdo real, sin maquillar y tuyo, sólo tuyo. Nadie más decide tu siguiente parada, sólo tú eres dueño de tus objetivos y cumplir tus sueños estará al alcance de tu mano, haciendo que tu destino sea siempre imprevisible.

Parece difícil ¿verdad?. En los puntos donde las dudas sean una barrera, estaremos ahí para asesorarte, ayudarte e informarte de cómo y qué debes hacer,  Nuestra pequeña sociedad, es sin ánimo de lucro. Todo lo contrario. Dependemos de otros trabajos ajenos al mundo de los viajes para conseguir ingresos y poder realizar nuestras escapadas. Si a esto le sumamos el coste anual que genera este rincón en el ciberespacio, puede que suene a locos. Al final, el trabajo, las horas empeñadas, los escritos, las fotografías,  todo en conjunto, acaba por transformarse en algo anecdótico. No hay mejor recompensa que poder compartir con toda la comunidad viajera nuestras experiencias. Es gratificante y el mejor premio, es que muchos de vosotros nos escribáis sobre vuestras particulares expediciones.

Nuestra aventura por la red, acaba de nacer. Pero nuestros viajes llevan un recorrido de quince años, donde nos ha ocurrido de todo. Cosas buenas y a menudo cosas malas, a las que debemos mirar con optimismo, aprendiendo la lección para ir creciendo como viajeros experimentados. No queda más remedio que cultivarse de los errores y sacar provecho de las situaciones surrealistas y divertidas que nos regala este planeta a medida que vamos caminándolo.

No hay mayor gozo que un viaje bien hecho. No existe mayor sensación de libertad que la que sentimos cuando viajamos. Nos movemos. Cada día es distinto. El tiempo se flexiona. Cada país tiene sus propias reglas, religiones y costumbres. Los continentes difieren tanto entre ellos,  que nos acabaremos perdiendo en una dulce realidad. Iremos poniendo los pies en nuevas tierras, bañaremos nuestros cuerpos en diferentes océanos, miraremos nuevos horizontes y lo que acabará por definir nuestro viaje, serán  la unión de muchos trocitos de momentos vividos, de pedacitos de vidas ajenas que esporádicamente saldrán a nuestro encuentro para conocernos o ayudarnos. Si acabamos un día juntándolo todo, navegaremos por nuestra mente, recuperaremos esos recuerdos que nos hicieron tan felices y tendremos la certeza que nuestro viaje fue único.

Acompáñanos y cuenta con nosotros estés donde estés. Te daremos toda la información que esté en nuestras manos para ayudarte. Porque al final, lo que cuenta es la ayuda entre viajeros.

Te damos la Bienvenida a nuestro pequeño espacio de Viajar por Libre.

 

(Visited 446 times, 1 visits today)