Novelista, poeta, gran viajero y conocedor de África, con este título, cierra su notable trilogía africana. Sudán, Etiopía y Egipto son lo territorios por los que el autor se adentra hasta perderse en ellos. Haciendo historia y ayuda crónica de costumbres y ambientes, un texto de enorme libertad e intensidad expresiva.

Siempre ha sido nuestro explorador por excelencia. Gran narrador, nos puede sorprender con unas buenas historias, muy bien documentadas. Reverte en cada libro se reinventa.

No hace falta decir, que el orden de estas lecturas no alterarán el resultado final. Uno puede empezar por su última obra y acabar por la primera. Todo un maestro que atrapa a cualquier viajero que esté interesado en conocer el estado actual del país al que va a viajar, si es que Don Javier Reverte ha estado antes.

Mi opinión sobre “Los caminos perdidos de África”. 

El tiempo pasa, pero los clásicos permanecen intactos cuando hablamos de un continente que pareció detenerse en el tiempo. Uno de mis favoritos entre los muchos que ha ido publicando a lo largo de los años. Mi segundo lectura, coincidió con mi viaje por Etiopía y me cogió por sorpresa, enganchándome de tal modo que no pude parar. Todo un recomendable para los lectores que busquen esa perfecta simbiosis entre aventura e historia.

 

¿Quieres comprarlo?

(Visited 1 times, 1 visits today)
LOS CAMINOS PERDIDOS DE ÁFRICA
90%Nota Final
Puntuación de los lectores 1 Voto
95%